terça-feira, 25 de fevereiro de 2014

#18A: CASI 3 MILLONES DE ARGENTINOS CONTRA EL GOBIERNO DE CRISTINA


La Plaza de Mayo se vió desbordada por la gente que se manifestó en contra del Gobierno

IMAGENES DESTACADAS

La multitudinaria convocatoria contra el Gobierno de Cristina Fernández se hicieron sentir. En todo el país hubo protestas pacíficas, que quieren expresar su opinión contra lo que esta ocurriendo en la actualidad. Con cacerolas y con cualquier elemento que se haga escuchar, la ciudadanía expresó su indignación.Se calcula que el número de manifestantes, en todo el país es de tres millones de argentinos.
BUENOS AIRES (Urgente 24).- Miles y miles de manifestantes en todo el país se manifestaron en contra del Gobierno nacional de Cristina Fernández.
Con un apoyo fuertemente marcado hacia la Justicia, los ciudadanos argentinos se manifiestan en contra del “relato”.
A lo largo y a lo ancho del país se estima que los manifestantes son aproximadamente 3 millones de personas. Sólo en Capital, el Ministerio de Justicia y Seguridad de CABA informó que, aproximadamente a las 21:30 horas, el momento de mayor convocatoria de la protesta, más de un millón de personas se movilizaron esta noche en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
 Los lugares donde se registró mayor concentración de personas fueron: Plaza de Mayo, Obelisco, Plaza de Los Dos Congresos, Diagonal Norte, Avenida de Mayo y 9 de Julio, Santa Fé y Callao, Callao y Corrientes, Callao y Córdoba, Belgrano y 9 de Julio, Santa Fé y Pueyrredón, Cabildo y Juramento, y Acoyte y Rivadavia. Asimismo, prácticamente en todos los barrios de la Ciudad se registraron concentraciones masivas de vecinos.
Los picos de presencia de personas también se multiplicaron por las diferentes ciudades argentinas, Rosario, Córdoba, Tucumán, Santa Cruz entre otras.
Las consignas de indignación opacaron a las políticas, donde la oposición tuvo un protagonismo secundario, ya que los protagonistas fueron los ciudadanos argentinos.
Desde pedir el 82% móvil, hasta por la Tragedia de Once, Crogmañón entre otras, las consignas fueron variadas en los puntos del país.
En el interior las consignas se centraron en pedidos de federalismo y de una economía más igualitaria, sobre todo para los sectores rurales, como ocurrió en el caso de Córdoba.
“Prohibido robar. El gobierno no acepta competencia”, "Basta de impunidad", "No a la reforma Judicial", "Basta de corrupción K", "No a la reforma de la Justicia y de la Constitución", "No roben con la obra pública", "Los argentinos queremos una República con Justicia independiente" son algunos de los carteles que se leen en las calles de toda la Argentina.
La Quinta de Olivos, también fue uno de los puntos de encuentro estratégicos de una nueva protesta contra el gobierno, que recibió desde temprano en la tarde las oleadas de gente, que comenzó a llegar poco antes de las 20 de distintas localidades del norte del Conurbano y de algunos barrios porteños cercanos como Saavedra o Núñez.
Las movilizaciones se caracterizaron por ser pacíficas, ya que espontáneamente fueron familias con banderas y camisetas de la Selección argentina.
Junto a las cacerolas, también había todo tipo de instrumentos de cocina cotidianos, silbatos y cucharas o lo que se tenía a mano fue elemento de protesta contra la política de Cristina Fernández.
Desde el Obelisco surgió la autoconvocatoria, al conocerse la media sanción en la Cámara Alta por la democratización de la Justicia. Al ver la Plaza de Mayo desbordada, los manifestantes espontáneamente se dirigieron al Congreso de la Nación donde llevaron el pedido de Justicia y respeto por la República.

Osvaldo Aires Bade Comentários Bem Roubados na "Socialização" - Estou entre os 80 milhões  Me Adicione no Facebook 





Lula arruma uma das mais deslavadas mentiras para poder justificar sua ida à Cuba. Logo agora, quando Fidel Castro, o velho babão comunista, começa a se borrar nas fraldas geriátricas com a possibilidade de perder a mamata do petróleo da Venezuela e o poder sobre o seu boneco ventríloquo, o idiota útil, Nicolás Maduro.

Fidel poderia se vingar dos EUA, boicotando o petróleo produzido na Venezuela para os americanos, e como já havia controlado o imbecil Maduro, isto seria uma grande vitória para seu ego comunista e um desastre para a América do Sul, pois com o boicote, haveria uma grande possibilidade de uma retaliação militar dos EUA. Fidel está pouco se lixando para a América do Sul e para a vida de milhões de pessoas que poderiam vir a sofrer com uma frente militar americana.

O importante para Fidel é a vingança. Lula não vai a Cuba discutir outra coisa, à não ser a crise na Venezuela e o possível efeito dominó, caso Maduro caia, Dilma perca as eleições e o PT perca a credibilidade diante da nação brasileira, sedenta por justiça.

Outra discussão será sobre a possibilidade dos americanos invadirem, destituírem e matarem o ditador, Nicolás Maduro. Isso poderá deter o projeto de implantação de ditaduras comunistas na América do Sul, pois cabeças de ditadores poderiam rolar, inclusive a do próprio Lula. 

Osvaldo Aires Bade Comentários Bem Roubados na "Socialização" - Estou entre os 80 milhões  Me Adicione no Facebook 

Nenhum comentário:

Postar um comentário