domingo, 30 de março de 2014

VEPPEX. PROTESTA FRENTE A CONSULADO DE BRASIL 24 MARZO 2014


Publicado em 24/03/2014

Veppex. Noticias, la sociedad civil realizo una protesta frente al edificio donde funcionan las oficinas del Consulado general de la republica de Brasil, por votar en contra de la presentación de la diputada venezolana María Corina Machado en la asamblea general de la OEA. por vender las bombas y municiones para disolver la protestas pacificas que se desarrollan en Venezuela.

Por darle la espalda al pueblo Venezolano.
Al finalizar la protesta la seguridad del edificio no permitió el ingreso al edificio para llegar hasta las oficinas del consulado de Brasil, POR ORDENES DE LOS FUNSIONARIOS DEL MISMO, TAMPOCO SE ASERCO ALGUN REPRESENTANTE A RECIBIR CONVERSAR CON LOS MANIFESTANTES. UNA MUESTRA MAS DE CUAL ES EL CONCEPTO DE DEMOCRACIA QUE MANEJA EL GOBIERNO DE BRASIL.

No quisieron recibir la carta donde se manifestaban los porque se estaba desarrollando la protesta y solicitarle que paren la venta de las bombas lacrimógenas y cartuchos para reprimir a los manifestantes y hacerse cómplice al guardar silencio por las violaciones a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad que comete el régimen de Nicolás Maduro.

Osvaldo Aires Bade Comentários Bem Roubados na "Socialização" - Estou entre os 80 milhões Me Adicione no Facebook